Comedor escolar

El comedor es un servicio complementario que pretende satisfacer una demanda social que haga compatible el horario de trabajo de los padres con el horario de sus hijos, la formación de buenos hábitos alimenticios, una comida equilibrada y un adecuado comportamiento. Ayre es la empresa contratada para desarrollar este servicio, que abarca la hora de comer y el tiempo de patio.
El servicio comienza el primer día lectivo del mes de septiembre y termina el último día de clase del mes de Junio. Su funcionamiento está regulado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y controlado por el Consejo Escolar del Centro.
Tenemos a su disposición la atención tutorial de la coordinadora de comedor, previa petición de hora. Les ofrecemos la oportunidad de observar, de primera mano, la calidad de los alimentos y el control del Servicio con unas Jornadas de Puertas Abiertas.

¡Normativa! ¡Normativa 2012! Instrucciones. Circular comedor

Los primeros del cole

Desayuno y Los primeros del Colegio. Gestionado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y con el servicio de la empresa de comedor. Se ofrecen varias posibilidades, por lo que se aconseja ponerse en contacto con el A.M.P.A.

Enfermeria (D.U.E)

DUE